ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cuerpo calcinado de una mujer tras un incendio en su vivienda en Zaragoza

A las 10.15 de la mañana los bomberos recibían el aviso del incendio
Los Bomberos de Zaragoza apagaron las llamas del incendio | España Diario

 

Una mujer de 86 años ha fallecido este domingo en un incendio ocurrido en una vivienda de la localidad zaragozana de San Martín del Moncayo, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

Sobre las 10.15 horas, bomberos de la DPZ han recibido un aviso alertando de que había fuego en una casa. Hasta el lugar de los hechos se trasladan dotaciones del parque de Tarazona, con un camión y un vehículo de intervención rápida, que han sofocado las llamas, y efectivos sanitarios del 061 y de la Guardia Civil.

En el interior de la casa han encontrado el cuerpo sin vida de una anciana. Se desconoce a la hora a la que se ha podido iniciar el incendio, que ha afectado a la primera planta del edificio, sobre todo a la cocina, el salón y el dormitorio.

Muere la bebé de 18 meses que cayó a una techumbre desde un quinto piso en Zaragoza

La bebé de 18 meses que estaba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infantil de Zaragoza en estado de extrema gravedad tras caer el viernes pasado desde la ventana de su vivienda, un quinto piso, ha fallecido este jueves.

Fuentes del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón han informado a Europa Press de quela niña ha fallecido esta mañana, después de haber estado ingresada todos estos días en estado muy grave.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 22 de marzo, alrededor de las 13.15 horas del mediodía, cuando la menor de 18 meses se precipitó por la ventana de su vivienda, situada en un quinto pisode la calle de Galán Bergua, número 16 en Zaragoza, y cayó a una techumbre de uralita del patio interior del edificio.

Cuatro heridos, uno grave, tras volcar un camión militar en la N-330 en Jaca, Huesca

Los cuatro ocupantes de un camión de la Unidad Militar de Emergencias (UME) han resultado heridos, uno de ellos grave, al volcar el vehículo en el que viajaban en la N-330, en el municipio de Jaca, en la provincia de Huesca, según ha informado la Guardia Civil a Europa Press.

Sobre las 14.00 horas de este sábado, la central de la Benemérita ha recibido un aviso alertando de que un camión de la UME se había salido de la vía y volcado en el kilómetro 646 de la citada carretera. Los cuatro ocupantes del vehículo han resultado heridos, uno de ellos grave y los otros tres leves, y han sido evacuados al Hospital de Jaca.