ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un motorista en un accidente en la A-124 en Zaragoza

El accidente ha consistido en una colisión lateral cuando la motocicleta se encontraba adelantando a la furgoneta
Muere un motorista en un accidente en la A-124 en Zaragoza. | Archivo

 

Un motorista de 57 años, vecino de Alagón (Zaragoza), J.A.S.S., ha fallecido este domingo, 2 de diciembre, en un accidente de tráfico con una furgoneta, que ha tenido lugar en la carretera A-124, en la salida de Sierra de Luna (Zaragoza), en las Cinco Villas.

Según ha informado la Guardia Civil, el accidente, que se ha producido a las 10.35 horas, ha ocurrido a la altura del punto kilométrico 26 de la citada vía, en dirección a Erla, y ha consistido en una colisión lateral cuando la motocicleta se encontraba adelantando a la furgoneta.

 

Cinco heridos en dos accidentes en Aragón

Un total de cinco personas resultaron heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en la mañana de este pasado sábado, 1 de diciembre, en la autovía A-2, en Calatorao, y en la carretera N-232, a su paso por Fuentes de Ebro, respectivamente, según ha informado la Diputación Provincial de Zaragoza, DPZ.

 

El primer siniestro se produjo en torno a las 7.20 horas en el kilómetro 284 de la A-2, dentro del término municipal de Calatorao, cuando un turismo que circulaba en sentido Madrid colisionó por alcance contra una furgoneta, quien, a su vez, chocó contra un camión.

 

El conductor de la furgoneta, que sufrió heridas graves, quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que acudieron desde los parques de La Almunia y Cariñena.

 

El segundo accidente tuvo lugar hacia las 10.00 horas en el kilómetro 204 de la N-232, dentro del término municipal de Fuentes de Ebro. Un turismo y una furgoneta colisionaron en el cruce con la carretera de Pina y sus cuatro ocupantes, entre ellos un menor de 13 años, fueron trasladados a un hospital con heridas de diversa consideración. Además de los bomberos de la institución provincial zaragozana, en ambos siniestros intervinieron el 061 y la Guardia Civil.