GH VIP 7

✅ Estela, nueva concursante salvada de la expulsión

Fallece el conductor de un camión que se salió de la vía en Monreal del Campo (Teruel)

Además, un hombre de movilidad reducida fue rescatado de un incendio
Las asistencias confirmaron su muerte sin poder hacer nada por su vida | España Diario

 

Un hombre de 43 años, que responde a las iniciales de M.C.G., ha fallecido este martes, 8 de enero, tras salirse de la vía y volcar el vehículo articulado que conducía, en la carretera nacional N-211, a su paso por el término municipal turolense de Monreal del Campo (Teruel).

El hombre era natural de Santander, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Teruel. El accidente se ha producido en el kilómetro 103,100 de la citada vía, a las 23.50 horas, han precisado las citadas fuentes.

Rescatado un hombre de movilidad reducida de un incendio en un edificio en Chiprana, Zaragoza

 

Efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) han rescatado durante la tarde del sábado, 5 de enero, a un hombre con movilidad reducida que había quedado atrapado en un incendio declarado en su vivienda, en la localidad zaragozana de Chiprana. Aunque ha sufrido algunas quemaduras y ha inhalado humo, en todo momento ha estado consciente y en principio su estado no parece grave.

Según ha informado la Diputación Provincial, el fuego ha comenzado en el primer piso de una vivienda situada en el número 6 de la calle Oriente y el aviso se ha recibido en torno a las 16.40 horas. Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los parques de Bomberos de Caspe y El Burgo, que al llegar se han encontrado con que un menor había logrado salir del edificio por una terraza pero su padre seguía dentro.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios