ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece el conductor de una furgoneta al chocar con un camión en la N-232, en Fuentes de Ebro, Zaragoza

El conductor del camión ha resultado ileso
Ambulancia de 061 Zaragoza | Emergencias Zaragoza

 

El conductor de una furgoneta ha fallecido este viernes al colisionar frontalmente con la cabeza tractora de un tráiler a las afueras de la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro, en el tramo antiguo de la carretera N-232.

Fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) han informado de que el accidente ha ocurrido a las 15.30 horas de este viernes y que el conductor del camión ha resultado ileso.

Al lugar del accidente se han desplazado los bomberos de la DPZ, con un camión del parque de El Burgo de Ebro y los vehículos de intervención rápida de La Almunia y Caspe, que están trabajando en el rescate del cuerpo del conductor fallecido. También se ha personado la Guardia Civil.

Muere un hombre en una colisión múltiple en la A-23 en Muel, Zaragoza

El hombre que resultó gravemente herido este lunes en una colisión múltiple en la A-23, a la altura de Muel, falleció la mañana del martes en el Hospital Clínico de Zaragoza, según confirman fuentes de la Delegación de Gobierno.

En el siniestro resultaron heridas cuatro personas, dos de ellas de gravedad, una de las cuales es el varón fallecido este martes. La otra herida grave, una mujer, continúa hospitalizada en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.

En el suceso se vieron implicados cuatro turismos y una furgoneta. De los ocupantes, cuatro personas resultaron heridas y otras cuatro ilesas.