GH VIP 7

✅ Estela, nueva concursante salvada de la expulsión

Fallece el conductor de un camión de ganado al salirse de la vía y volcar en la A-230 en Caspe (Zaragoza)

Además, detienen a siete personas en Tauste y desmantelan una plantación ilegal de cannabis
Imagen del accidente. | Diputación de Zaragoza

 

El conductor de un camión de transporte de ganado ha fallecido este miércoles tras salirse de la vía el vehículo y volcar en la carretera A-230, en el término municipal de Caspe (Zaragoza). El accidente ha ocurrido a las 10.55 horas en el punto kilométrico 3,500 de esta vía.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

 

El siniestro se ha producido cuando un tráiler que circulaba en sentido Bujaraloz y cargado de corderos se ha salido de la calzada cuando atravesaba un puente sobre el embalse de Mequinenza y ha caído a la orilla del pantano desde una altura de unos 15 metros. El conductor, un hombre de 43 años vecino de Zuera (Zaragoza), ha fallecido en el acto.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) del parque de Caspe, que están ayudando a recuperar el cuerpo de la víctima y también la carga. Buena parte de los animales que transportaba el camión han muerto, pero han sobrevivido varias decenas. También han intervenido la Guardia Civil y el 061.

 

Imagen de la plantación desmantelada por la Guardia Civil. | Guardia Civil

 

Guardia Civil desmantela una plantación ilegal de cannabis sátiva y detiene a 7 personas en Tauste

La Guardia Civil ha llevado a cabo la denominada operación 'Verdegal' que ha finalizado con la detención de siete personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por cultivo de droga, así como se ha desmantelado una plantación ilegal de cannabis sátiva en la localidad zaragozana de Tauste.

A mediados del mes de agosto, el responsable de una empresa situada en la localidad de Tauste y dedicada al cultivo de cáñamo industrial, interpuso una denuncia ante la Guardia Civil por unos robos cometidos en su propiedad, en los que le habían sustraído numerosas plantas de cannabis sativa que se cultivaban en dichas instalaciones.

Desde ese momento, el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Guardia Civil de Zaragoza inició una investigación para localizar a los responsables de estos hechos, durante la que se obtuvo información relativa a los presuntos autores de los mismos, además de detectarse irregularidades en la plantación que estarían relacionadas con un delito contra la salud pública.

De este modo, el 30 de agosto los especialistas de EDOA localizaron a los presuntos autores de los robos llevados a cabo en la empresa, tratándose de tres mujeres y dos hombres, de nacionalidades española, argelina y rumana, siendo detenidos los dos hombres e investigadas las mujeres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y otro de robo con violencia e intimidación, tras haber amenazado a uno de los empleados con un arma de fuego simulada. Estas personas quedaron a disposición judicial tras las detenciones.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios