ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece tras un accidente en un centro comercial de Zaragoza

La víctima, de 83 años, colisionó contra una columna en el parking de las instalaciones
Imagen del accidente sucedido en Zaragoza | Policía Local de Zaragoza

 

Un hombre ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico con su turismo, al colisionar contra una columna del Centro Comercial Augusta de Zaragoza. Fuentes policiales han confirmado que la víctima, de 83 años de edad, ha perdido la vida a consecuencia de las heridas provocadas por el impacte.

La alerta ha sido recibida durante la mañana de este jueves, 27 de septiembre. A las 11.00 horas, testigos del incidente han alertado a los servicios médicos, aunque no han podido hacer nada para evitar la muerte. El hombre ha perdido el control del vehículo mientras se movilizaba por el interior del parking.

En estos momentos, la Policía Judicial de la Guardia Civil se encuentra investigando las causas del suceso. Los agentes no descartan ninguna hipótesis a la que achacar los motivos, aunque se considera que la razón principal haya podido ser un desvanecimiento previo al accidente.

Muere tras una caída mientras huía de la policía en Zaragoza

Cabe recordar que la tarde de ayer la capital aragonesa de Zaragoza fue testigo de un primer accidente mortal. En esa ocasión, un joven de 26 años cayó desde una altura de unos 10 metros, mientras era perseguido por las autoridades policiales por haber cometido el robo de un bolso sobre una señora.

El incidente ocurrió a primera hora de la mañana de este miércoles, 26 de septiembre, cuando la mujer alertó del suceso. Eran las 7.00 de la mañana cuando inició la persecución en la calle de Ramón Pignatelli, en el Casco Histórico, y que se alargó por cinco minutos antes de sufrir la caída fatal.

Trasladado al Hospital Miguel Servet

A pesar del duro impacto contra el suelo, la joven víctima no murió en el acto. Los servicios médicos pudieron realizarle una primera exploración en el lugar de los hechos, para posteriormente trasladarlo hasta el centro médico más cercano, el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde fue atendido de urgencia.

Sin embargo, la víctima, de 26 años de edad, falleció instantes después en las instalaciones médicas. El hombre, de origen argelino y sin antecedentes delictivos, fue perseguido por las autoridades policiales tras la llamada de una señora al 091, víctima de un robo en la estación de autobús en la calle Conde de Aranda.

Según la versión de la mujer, en el atraco participaron hasta tres jóvenes más, aunque se desconoce si la policía ha logrado capturar al resto de implicados en el delito.

NOTICIA EN AMPLIACIÓN: La redacció de España Diario está trabajando para ampliar esta informació. Se actualizará cuando haya más información.

Puedes enviar vídeos, imágenes o información de esta noticia  a redaccion@espanadiario.es o al teléfono:  608 641 282