Los cadáveres de dos ancianos son encontrados en sus viviendas en Zaragoza capital

El primer cuerpo fue hallado en la calle Maestro Mingote, el segundo en la calle Bregante
Los Bomberos tuvieron que utilizar una autoescala automática para acceder a uno de los cadáveres | España Diario

 

Los Bomberos de Zaragoza han rescatado este lunes, 2 de septiembre, en un intervalo de media hora, los cadáveres de dos ancianos que habían fallecido en el interior de sus viviendas de la capital aragonesa, informan fuentes municipales.

Los Bomberos han recibido aviso de la Policía Nacional y de la Guardia Civil para que acudieran a dos viviendas.

Así, en el interior de una vivienda de la calle Maestro Mingote, en Las Fuentes, se ha localizado el cadáver de una persona mayor en una operación que ha tenido lugar en torno a las 15.10 horas, para lo que los bomberos han tenido que utilizar una autoescala automática

El segundo cadáver ha sido localizado en una vivienda de la calle Bregante, en Casetas, en torno a las 15.30 horas.

Muere el piloto de motos Víctor Arturo Vargas en un accidente en el circuito MotorLand de Alcañiz, Teruel

El circuito de MotorLand Aragón ha confirmado este lunes el fallecimiento del piloto Víctor Arturo Vargas Lucas, natural de Madrid y de 41 años, después de un accidente que sufrió el sábado mientras participaba en la categoría de aficionados Open EasyRACE.

«El piloto fue trasladado por los servicios sanitarios del circuito al Hospital Comarcal de Alcañiz y de ahí derivado al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza», explicaban des del circuito aragonés. «A consecuencia de las lesiones producidas, ha fallecido esta mañana, lunes 2 de septiembre», continuaba un comunicado emitido hoy.

Muere un montañero francés tras caer unos 100 metros en Ordesa

Un montañero francés de 25 años murió este sábado tras sufrir una caída de unos cien metros en la zona de la Forqueta de los Gabietos (Góriz), en Ordesa, según ha informado la Guardia Civil. Los hechos ocurrieron en torno al mediodía de este sábado, cuando el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de Boltaña recibió un aviso de los equipos de salvamento franceses que los alertaban de que una persona se encontraba inconsciente tras sufrir una caída de unos 100 metros.

Hasta el lugar acudieron efectivos del GREIM, Unidad Aérea con base en Benasque y un médico del 061. El accidentado fue localizado inconsciente y luego entró en parada cardiaca; los especialistas le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante una media hora y, al apreciar nuevamente pulso, decidieron introducirlo en la camilla y evacuarlo lo más rápido posible, dado que las nubes se estaban cerniendo sobre la zona y comenzaba a llover con más fuerza.

Comentarios