Dos hombres han muerto atropellados en una semana en el mismo tramo de la A-2 en Zaragoza

Un operario se encontraba trabajando en el kilómetro 269 en La Almunia de Doña Godina cuando fue arrollado y un conductor fue atropellado en el kilómetro 274 en la misma población
Una ambulancia del 061 de Aragón | EspañaDiario.es

 

Dos personas han muerto atropelladas en el mismo tramo de la A-2, en La Almunia de Doña Godin (Zaragoza), en tan solo una semana. El primero de ellos fue un conductor que salió de su vehículo averiado en el kilómetro 274. El otro un operario que trabajaba en el kilómetro 269. 

Muere un conductor atropellado por un camión tras averiarse su coche

Un hombre de 45 años falleció la madrugada del pasado martes 5 de marzo al ser arrollado por un camión después que saliera de su coche averiado. La Delegación de Gobierno de Aragón confirmó que la víctima F.J.C.R., era vecino de Almonacid de la Sierra, localidad muy cercana a La Almunia. 

Los hechos sucedieron sobre las 1.30 horas en el kilómetro 274 de la autovía A-2. El conductor paró en el arcén tras la averia del turismo en que viajaba y se bajó de él. Justo después, fue arrollado por un camión. Otro camión acabaría golpeando el coche sin que ninguno de los dos transportistas resultaran heridos-

Muere un operario de mantenimiento al ser atropellado por una furgoneta en la A-2

Un operario de mantenimiento de carreteras, un joven de 29 años de edad, ha fallecido este martes al ser atropellado por una furgoneta en la autovía A-2, a la altura del municipio zaragozano de La Almunia de Doña Godina.

Según ha informado la Guardia Civil, el accidente ha ocurrido a las 5.25 horas en el kilómetro 269 de la A-2, en sentido Barcelona. El operario de mantenimiento era un joven nacido en el año 1990.

Por su parte, el conductor de la furgoneta ha resultado ileso. El equipo de atestados de la Guardia Civil ha instruido diligencias para determinar las causas de este accidente.