Dos atendidos por inhalación de humo por el incendio de una moto en Zaragoza

El fuego también ha afectado a la fachada de un edificio y al mobiliario de un bar
Imagen de archivo de los Bomberos de Zaragoza | Bomberos de Zaragoza

 

Dos personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo por un incendio que se ha registrado en el barrio zaragozano del Arrabal. El fuego ha empezado en una motocicleta.

Según han informado fuentes de Bomberos de Zaragoza, poco antes de las 5.00 horas de este sábado han recibido un aviso alertando de que se había producido un incendio en una motocicleta situada en la calle de Gallocanta. Las llamas afectaban a la fachada de un edificio de una comunidad de vecinos que tenía su entrada por la calle Mas de las Matas.

Así, el fuego ha afectado a la fachada del citado edificio, hasta la cuarta planta, y al mobiliario de un bar. Asimismo, dos vecinos han tenido que ser atendidos por inhalación de humo por la ambulancia de Bomberos.

Cinco intoxicados en el incendio de un vehículo en un garaje de Noja (Cantabria)

Cinco personas tuvieron que ser trasladadas anoche por efectivos del 061 a Valdecilla al verse afectadas por inhalación de humo, tras el incendio de un vehículo en un garaje de Noja (Cantabria).

Bomberos del 112, pertenecientes al parque de Laredo, extinguieron el fuego que generó una importante masa de humo propagada por las zonas comunes del edificio.

Los afectados son una mujer adulta y dos menores (varón y mujer) vecinos del inmueble, y dos sanitarias del SUAP de Meruelo que habían acudido al lugar para atender el incidente.