Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos tras chocar un autobús urbano con un coche en el centro de Zaragoza

Los afectados serían los dos ocupantes del turismo
Una ambulancia del 061 de Aragón | EspañaDiario.es

 

Dos personas han resultado heridas después que se haya producido un choque entre un autobús urbano y un turismo en el centro de Zaragoza. El accidente, según recogía el 'Heraldo de Aragón', ha tenido lugar en la calle San Vicente de Paúl, en la intersección con la calle San Lorenzo. 

La colisión ha sucedido minutos antes de las cinco de la tarde, a las 16.55 horas. El coche circulaba por San Lorenzo y al torcer a la derecha para incorporarse a San Vicente Paúl ha impactado con el autocar de la línea 22. Este iba por el carril destinado al transporte público y ha golpeado la parte izquierda del turismo, dejándolo totalmente cruzado en la calzada.

Los dos heridos, que se encontraban conscientes, son los dos ocupantes del coche. El conductor ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos de Zaragoza y la copliloto ha sido trasladada a un hospital por una ambulancia del 061. 

La Policía Local se ha visto obligada a cortar el tráfico durante varios minutos entre el paseo de Echegaray y Caballero y la calle de San Vicente de Paúl a la altura de la calle San Lorenzo.