TEMPORAL EN DIRECTO

❄️🌪 Un tornado arranca árboles y deja problemas en la costa gallega

Detenidos los dos hijos de una mujer hallada muerta en su vivienda den Pozondón (Teruel)

Los detenidos son el hijo y la hija de la fallecida
Los agentes han detenido a dos hermanos, un hombre y una mujer   | España Diario

 

La Guardia Civil ha detenido a dos personas tras encontrar esta mañana, miércoles 19 de junio, el cadáver de una anciana en su domicilio, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón. La mujer, que podría llevar muerta varios meses, era la madre de los dos arrestados, un hombre y una mujer.

La localidad de Pozondón, con una población de 48 habitantes, pertenece a la Comarca de Albarracín.

La autopsia determinará las causas de la muerte de la anciana, de unos 90 años de edad. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Fallece un montañero tras caer desde una altura de 200 metros en Pico Balaitus (Huesca)

Un montañero madrileño, J.M.S. de 47 años, falleció este viernes, 14 de junio, en la cara norte del Pico Balaitus en el Pirineo de Huesca tras precipitarse al vacío, en una caída de unos 200 metros, en el descenso por la vía conocida como la gran Diagonal junto a otra persona que fue la que comunicó el suceso al refugio de montaña de Respomuso. 

Además el montañero que dio a conocer los hechos, en torno a las 16.45 horas, comunicó que se encontraba a unos 2.900 metros de altitud y con grandes dificultades por lo que también demandaba ayuda. 

La Fiscalía de Zaragoza acusa de asesinato a un chico de 16 años por quemar vivo a su padre

Recientemente ha salido a la luz un posiblecrimen que habría sucedido en Zaragoza durante las pasadas Navidades, concretamente el 5 de enero. Ese día se originó un incendio en una vivienda de la localidad de Chiprana que acabó con la vida de un hombre en silla de ruedas tras 13 días en un hospital por las graves heridas.

Ahora la Fiscalía de Zaragoza acusa al hijo del fallecido, de 16 años, de asesinato por haber sido el responsable de quemar a su padre. Según se ha podido saber, el menor habría rociado con líquido inflamable al hombre, por ello, lo que en un principio se investigó como un incendio accidental ha resultado ser un grave crimen.

Comentarios