ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Encuentran el cadáver de Janet Jumillas, desaparecida en marzo en Barcelona

Dos detenidos en Zaragoza, un hombre por abusar de una menor y una madre por amenazar a su hija

Un hombre de 64 años sometió a tocamientos a una niña y una madre amenazó a su hija también menor en el barrio de las Delicias
La Policía Local de Zaragoza realizó las dos detenciones este sábado por la noche | EspañaDiario

 

La Policía Local de Zaragoza tuvo que realizar dos detenciones en muy pocos minutos este pasado sábado por la noche. Un hombre de 64 años fue arrestado por someter a tocamientos a una menor. Mientras que la madre de otra menor fue arrestada tras amenazarla en plena calle.

Detenido un hombre de 64 años por someter a tocamientos a una menor en Zaragoza

Un hombre de 64 años ha sido detenido por someter a tocamientos a una menor de edad, en el barrio zaragozano de Delicias, según ha informado la Policía Local.

Poco antes de las 22.00 horas de este sábado, en la avenida de Madrid, agentes policiales han arrestado a J.B.B., de 64 años, como presunto autor de un delito de abuso sexual después de que, al parecer, haya sometido a tocamientos a una menor de edad en contra de su voluntad.

Detenida una mujer por amenazar gravemente a su hija menor de edad

Una mujer de 39 años ha sido detenida en Zaragoza tras amenazar gravemente a su hija menor de edad en la vía pública, según ha informado la Policía Local.

La detención se produjo anoche a las 23.45 horas en la avenida de Navarra, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa.

La mujer, identificada como A.C.C., fue detenida por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.