Detenido un menor por su implicación en la muerte de un joven en Zaragoza

La víctima falleció el 18 de noviembre tras una trifulca con otro menor en la capital aragonesa
La Policía Nacional confirma los seis detenidos por el secuestro de un menor | Policía Nacional

 

La Policía Nacional ha detenido este jueves, en Zaragoza, a un menor de edad por su presunta implicación en el crimen de la calle Princesa de Zaragoza, en el que falleció un joven el 18 de noviembre, han informado fuentes de la Jefatura Superior.

Las mismas fuentes han indicado que la investigación ha concluido y que el menor detenido este jueves ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior detuvo en Huesca el 19 de noviembre a un menor de edad como presunto autor de la muerte de S.H., de 20 años de edad, ocurrida el día anterior en la calle Princesa de la capital aragonesa.

La Policía Nacional recibió una llamada el día 18 en la que se informaba de que se estaba produciendo una pelea y, cuando los agentes llegaron a la confluencia de las calles Princesa y Cortes de Aragón, encontraron a un joven en el suelo con heridas de arma blanca. El herido murió durante el traslado al centro hospitalario.

En estado grave tras salirse su coche de la N-232, Zaragoza

Una persona ha resultado herida grave tras salirse de la vía el turismo en el que circulaba en la carretera nacional N-232, en el término municipal de Quinto, en la provincia de Zaragoza, según ha informado la Guardia Civil.

El accidente ha tenido lugar este viernes, 5 de diciembre, a las 10.00 horas, en el kilómetro 193 de la citada vía, al salirse de la vía por margen derecho de la calzada el vehículo, según han precisado desde la Benemérita.