ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un joven de 23 años por haberse exhibido ante menores en Zaragoza capital

Fue localizado y detenido en la calle Ibón de Plan
Los agentes detuvieron al joven acusado de un delito de exhibicionismo sobre menores    | España Diario

 

Agentes de la Policía Local han detenido a un joven de 23 años en Zaragoza por realizar actos de exhibicionismo ante menores de edad.

Los hechos tuvieron lugar este jueves 30 de mayo, alrededor de las 19.50, en la calle Ibón de Plan, en el barrio de Miralbueno, han informado fuentes de la Policía Local.

La identidad del detenido responde a las iniciales M.H.

Denuncian a su comunidad de vecinos por no querer pagar un elevador: «Tenía que subir a casa a rastras»

La historia de Eugenio y Eva, un matrimonio zaragozano, es muy dura. Su vida era como la de cualquier otra persona hasta que en el verano de 2017 a él le diagnosticaron una enfermedad vascular grave y tuvieron que amputarle las dos piernas en apenas una semana.

«Mi marido salió del hospital sin piernas y tuvo que subir a casa a rastras durante casi un mes», ha contado su mujer, según información de ‘El Heraldo’. Al parecer, la pasividad de su comunidad de vecinos con su situación suposo un importante problema para el matrimonio, pues no se instaló a tiempo el elevador que Eugenio necesitaba en las escaleras del piso.

Aitor, el sicario con antecedentes que roció con ácido a un menor en Caspe (Zaragoza)

Aitor G.G. ha sido enviado a prisión provisional tras haber sido detenido a principios de mes por atacar y rociar a un menor con ácido en Caspe (Zaragoza). La agresión ocurrió el pasado 4 de mayo.

Kamal, menor de 17 años de origen marroquí, fue atacado por Aitor cuando se disponía a entrar por la puerta del portal de su vivienda con su hermano pequeño. Kamal y su hermano regresaban del colegio cuando, sin previo aviso, un hombre abordó al mayor de los dos hermanos y lo roció con un ácido corrosivo.

Ante la situación y los gritos de dolor, el hermano pequeño corrió a avisar a la Policía Local. Kamal fue trasladado a un centro médico en Teruel y posteriormente a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, en el que sigue ingresado. A Zaragoza llegó en coma inducido y con quemaduras que cubrían el 70% de su cuerpo.