Detenido tras darse a la fuga en un control y herir a varios agentes en Allepuz, Teruel

Ha herido a tres policías nacionales, a dos policías locales y a un guardia civil
Tras darse a la fuga, el conductor acabó siendo detenido cerca de Teruel | España Diario

 

Un joven ha sido detenido por saltarse un control policial de tráfico rutinario, en la A-226 en Allepuz, y después herir a varios agentes cuando le estaban cortando el paso en la citada vía a la altura de Teruel, según ha informado la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido a las 9.00 horas de este domingo, 3 de marzo, cuando el conductor de un vehículo, de 23 años y de Barcelona, se ha saltado un control tráfico rutinario en la A-226 en el término municipal de Allepuz.

El joven ha huido y ha llegado hasta Teruel, donde le esperaban varias patrullas de Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional. En ese momento, ha intentado volver a saltarse el dispositivo y ha herido a tres policías nacionales, a dos policías locales y a un guardia civil.

El conductor ha arrojado un resultado positivo en la prueba de drogas y ha sido detenido por un delito de resistencia y desobediencia grave contra agente de la autoridad y otro de conducción temeraria.

Una mujer se enfrenta a tres años de cárcel por acosar y abusar sexualmente de su ex en Zaragoza

Una mujer de 41 años se enfrenta a una pena de tres años de prisión por haber abusado sexualmente y acosado a un hombre de 62 años en Zaragoza. Además, se le podría imponer también una orden de alejamiento de 300 metros respecto a su víctima, el domicilio de esta o su puesto de trabajo, según información proporcionada por el diario 'Heraldo'.

La acusación pública pide, por su parte, solo un año de cárcel para ella y 24 meses de multa a 8 euros diarios, es decir, 5.760 euros en total.

Al parecer, la mujer y el hombre mantuvieron una relación sentimental durante unos cuatro meses, pero la cosa terminó. De hecho, fue el hombre quien cortó la relación porque la diferencia de edad que había entre ambos le incomodaba. Según el medio citado, sin embargo, la mujer no aceptó su decisión.