Detenido el compañero de piso del joven que apareció con el pene amputado en Zaragoza

Apareció desangrándose y con el pene amputado en el centro de Zaragoza
Los agentes han detenido a una persona que vivía en el domicilio del hoven amputado | España Diario

 

La Policía Nacional ha detenido durante la mañana de este jueves, 14 de marzo, al compañero de piso del joven inglés que la semana pasada apareció por el centro de Zaragoza desangrándose y con el pene amputado.

Según han destacado a Efe fuentes policiales, agentes del grupo de homicidios de la Policía Nacional, responsable de la investigación de este caso, ha detenido durante la mañana de este jueves de una persona que convivía en el mismo piso de la víctima y al que se le ha imputado un presunto delito de lesiones.

El sospechoso se encuentra en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, a falta de que se le tome declaración.

La semana pasada, el joven, según publicó Heraldo de Aragón, fue auxiliado por una patrulla de Policía Local que fue requerida por unos transeúntes que observaron manchas de sangre en su ropa.

Tras relatar que él mismo se había autolesionado en la casa de la que había salido unos minutos antes, los agentes policiales se desplazaron al inmueble para recuperar el miembro amputado y llamaron a una ambulancia para el traslado del herido a un centro hospitalario.

Fuentes de la Policía Nacional, que se hizo cargo del caso horas después, confirmaron a Efe que el suceso estaba siendo investigado para tratar de determinar si el herido fue el causante de la mutilación o si intervino otra persona.

Muere un joven ahogado en un canal al salvar la vida de su pareja en Zaragoza

 

  

Un joven de 26 años ha muerto ahogado tras salvar la vida de su pareja en Zaragoza. Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves por la tarde en el kilómetro 27 del Canal Imperial de Aragón, a la altura del municipio zaragozano de Gallur, cuando una pareja cayó al agua con su vehículo por causas que todavía son desconocidas.

 

La pareja, de 18 años que estaba sentada en el asiento del copiloto, explicó a los agentes que el chico consiguió salvarla, llegando a unas escaleras de emergencia instaladas en la orilla, pero él murió ahogado porque había quedado atrapado en el interior del coche y el vehículo fue arrastrado por la corriente del canal, fuerte en ese tramo, sin que ella pudiera hacer nada por él, que sería vecino de Magallón según el ‘Heraldo de Aragón’.  

 

Comentarios