ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un detenido por el caso del cadáver hallado en una maleta en Zaragoza

La víctima sería un hombre de 48 años de edad y que responde a las iniciales de J.M.V.
Un detenido por el caso del cadáver hallado en una maleta en Zaragoza | EspañaDiario.es

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 26 años por su presunta participación en el asesinato de J.M.V., de 48 años de edad, quien apareció en el interior de una maleta el pasado día 22 de diciembre en el número 1 de la calle Vía Verde de Zaragoza, en el barrio de Oliver.

Las investigaciones policiales han sido llevadas a cabo por los Agentes del Grupo de Homicidios. De esta forma, se ha logrado la identificación del autor material del asesinato, que en las próximas horas pasará a disposición judicial. Las actuaciones han sido declaradas secretas desde el inicio por la autoridad judicial, según ha recordado la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota de prensa.

El cuerpo sin vida de J.M.V. fue localizado este sábado, 22 de diciembre, en el interior de una maleta en un piso del zaragozano barrio de Oliver. El cuerpo presentaba varios golpes en la cabeza.

El cadáver fue localizado por un hombre que iba a pasar la noche en una de las habitaciones de alquiler del piso, situado en la calle Vía Verde. En ese emplazamiento encontró una maleta y, al abrirla, en su interior había un cuerpo sin vida con signos de violencia.

 

Segundo cadáver hallado en una maleta en pocos meses

El crimen recuerda al que ocurrió hace algunos meses en Madrid, donde el pasado mes de agosto se halló otra maleta con un cadáver en su interior, en ese caso el de una mujer, tras un incendio en el edificio. 

Más tarde se supo que la mujer hallada dentro de la maleta era en realidad Heidi Paz Bulmes, la novia de César Román Viruete, conocido como 'rey del cachopo', que fue detenido poco después en Zaragoza, donde se encontraba trabajando de cocinero bajo un nombre falso. 

Cabe recordar que el cadáver de la joven de 25 años había sido descuartizado antes de meterlo en la maleta, y que el incendio del domicilio donde se encontró había sido provocado.