Detenido un hombre por una brutal agresión a un conocido durante discusión en Zaragoza

Amenazó a los familiares de la víctima por teléfono para que no le denunciaran
Imagen de archivo de una detención de la Policía Nacional | Europa Press

 

Agentes de Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años como presunto autor responsable de las graves lesiones sufridas por un conocido al que agredió brutalmente tras mantener una discusión en la calle Basilio Boggiero de Zaragoza.

Según informa la Dirección General de Policía, los hechos ocurrieron sobre las 14,00 horas del pasado 3 de abril, instantes después de encontrarse el presunto agresor y su víctima, también de 38 años, y de iniciar una discusión por un motivo indeterminado.

Amenazó a los familiares de la víctima para que no le denunciaran

En un momento de la discusión, el sospechoso, C.F.T.C., comenzó a propinar golpes y patadas a su víctima por todo el cuerpo, aunque la mayor parte en la cabeza y el rostro. A consecuencia de la brutal paliza, la víctima permanece ingresada en un centro hospitalario de la ciudad con lesiones de carácter grave, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente de las mismas.

Con posterioridad a los hechos, el detenido contactó telefónicamente con los familiares de la víctima para reconocer y justificar la agresión y proferir amenazas a fin de que los hechos no fueran denunciados.

Las pesquisas realizadas por el Grupo de Homicidios de la Comisaría de Zaragoza permitieron la detención, la tarde del lunes pasado, del sospechoso, así como su puesta a disposición judicial por presuntos delitos de lesiones graves y de amenazas.