Detenido tras agredir a su mujer ante sus hijos pequeños en una vivienda de Zaragoza

Ha ocurrido en el Camino de Miraflores
La agresión se produjo anoche, en torno a las 23.00 horas, en el domicilio familiar | España Diario

 

Un hombre de 36 años ha sido detenido en Zaragoza por un presunto delito de violencia machista al agredir a su pareja en presencia de sus hijos menores de edad.

Según ha informado la Policía Local en su parte de novedades, la agresión se produjo anoche, en torno a las 23.00 horas, en el domicilio familiar, situado en el Camino de Miraflores del barrio de San José.

El detenido, identificado con las iniciales P.D.D., ha pasado a disposición judicial.

Hallan el cadáver de un hombre de Vizcaya que fue a Zaragoza a una cita romántica

El cadáver de un vecino de Getxo (Vizcaya) de 54 años ha sido hallado con signos de violencia en Zaragoza, a donde se desplazó el pasado 6 de septiembre para pasar un fin de semana con una mujer que había conocido en una aplicación de citas y le habrían matado para robarle el coche.

Aunque el cuerpo se encontraba en mal estado y se está a la espera del resultado de la autopsia, los investigadores se muestran seguros de que se trata del desaparecido, José Antonio Delgado Fresnedo, según han informado fuentes jurídicas.

Dos heridos en un accidente de tráfico en la N-211 a la altura de Caspe

Un hombre y una mujer han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en la carretera N-211, a las afueras de la localidad zaragozana de Caspe, según ha informado la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

El siniestro se ha producido en el kilómetro 268 de la citada vía, a las 12.50 horas, cuando un turismo que circulaba en sentido Caspe se ha salido de la vía y volcado en un campo anexo.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios