Detenido tras agredir a su pareja ante la presencia de su hija pequeña en Zaragoza

Además, detenido por amenazar a una persona que hablaba con su pareja | La Guardia Civil confirma que la mujer hallada en Caspe murió por ahorcamiento
Los agentes detuvieron al agresor por indicios de un episodio de violencia machista | España Diario

 

Un hombre de 38 años ha sido detenido en Zaragoza tras agredir presuntamente a su esposa en presencia de su hija, menor de corta edad.

Según ha informado la Policía Local, los hechos se produjeron ayer a las 19.05 horas en el domicilio familiar, en la calle Agustina de Aragón del Casco Histórico

El detenido, identificado como A.E.B., pasó a disposición judicial por un presunto delito de violencia machista.

Detenido por amenazar a una persona que hablaba con su pareja en un bar de Zaragoza

La Policía Local ha detuvo a un hombre en Zaragoza por amenazar a una persona que se encontraba con su pareja en el interior de un bar, en presencia de varios testigos. 

Los hechos tuvieron lugar el miércoles, 31 de diciembre, a las 15.00 horas en la calle Jesús del barrio del Rabal, informaron fuentes de la Policía Local.

La identidad del detenido responde a las iniciales M. C. S., de 27 años.   

La Guardia Civil confirma que la mujer hallada en Zaragoza murió por ahorcamiento

Los agentes estuvieron obteniendo pruebas e indicios sobre los hechos | La Comarca

 

La Guardia Civil ha confirmado que la mujer residente en Caspe (Zaragoza) cuyo cadáver fue encontrado en su casa en torno a las 14.00 horas de este viernes falleció por ahorcamiento.

Fuentes del instituto armado precisan que a las 14.10 horas recibieron una llamada del 112 que advertía de que había un posible fallecimiento por causas no naturales en la citada localidad, en un domicilio de la plaza de la Virgen.

Equipos sanitarios y los agentes de la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos, donde se encontraba la pareja sentimental de la víctima (una mujer de 32 años y nacionalidad rumana con iniciales E.E.B.). El hombre manifestó que su pareja se había suicidado ahorcándose.

Los investigadores del laboratorio de la Guardia Civil de Zaragoza se hicieron cargo de la instrucción del informe pericial y de la toma de declaraciones de los testigos.

A las 18.45 horas llegó al lugar la comitiva judicial, que realizó una primera valoración forense que determinó en un principio que, a falta de los resultados de la autopsia del cadáver, la muerte efectivamente podría ser un suicidio. El cuerpo se levantó a las 19.50 horas.