Agrede a una farmacéutica y acaba siendo detenido en Zaragoza

La agresión se produjo en una farmacia del Paseo Sagasta
La farmacéutica le reprochó su actitud en el establecimiento | Policia local Zaragoza

 

Un hombre de 56 años ha sido detenido en Zaragoza por agredir a última hora de ayer martes, 25 de junio, a la empleada de una farmacia del Paseo Sagasta de Zaragoza.

Fuentes de la Policía Local informan de que el suceso tuvo lugar a las 23.40 de ayer en el establecimiento del número 8 de Sagasta cuando la dependienta recriminó la actitud violenta del detenido, con las iniciales J.M.R.C., y le invitó a abandonar el establecimiento.

Al parecer, el hombre, que carece de domicilio conocido, había proferido insultos y tirado al suelo productos de los expositores.

Dos heridos graves tras volcar su coche en la Z-40, en Zaragoza

Sobre las 16.30 horas de este viernes 11 de julio, dos persones han resultado heridas graves tras volcar el vehículo en el que circulaban en la Z-40, a la altura del área municipal de Zaragoza. Según ha informado el ayuntamiento aragonés, el turismo habría volcado en el kilómetro 20, cortando uno de los carriles de la vía hasta su retirada.

Tras el aviso del accidente, el 112 ha desplazado al lugar de los hechos una ambulancia, una dotación de los Bomberos de Zaragoza y un vehículo de salvamento. Tras comprobar el estado de los heridos, los sanitarios los han trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza.

El hijo de la mujer que apareció muerta en Pozondón, Teruel, confesó haberla asfixiado

El hijo de la anciana hallada muerta en Pozondón (Teruel) confesó en su primera declaración a la autoridad judicial que la había asfixiado y que, si no habían comunicado su muerte, era «para seguir cobrando la pensión de la anciana».

Así lo ha explicado este viernes el subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, con motivo de la reconstrucción de los hechos que ha llevado a cabo la Guardia Civil en la casa familiar de Pozondón, y en la que han participado el hijo y la hija de la anciana, quienes continúan a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Comentarios