ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por agarrar a su mujer del cuello en plena calle de Zaragoza

Además esta madrugada también se han producido varias detenciones por robar un móvil o forzar la entrada de una caseta de obra
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Zaragoza. | DiarioEspaña.com

 

Una patrulla de la Policía Local de Zaragoza ha detenido la madrugada de este sábado a un hombre de 36 años por un presunto delito de violencia de género. Los hechos han ocurrido sobre las 5.20 horas en la avenida Goya, cuando los agentes han presenciado como el detenido agarraba a una mujer por el cuello. Los dos han reconocido que eran pareja y los agentes han detenido al hombre por un presunto delito de violencia de género.

 

Varias detenciones más esta pasada madrugada

Además del hombre detenido por agarrar a su pareja por el cuello, la Policía Local de Zaragoza ha realizado varias detenciones más a lo largo de la madrugada de este sábado. La primera de ellas ha tenido lugar pasada la medianoche, cuando una patrulla ha detenido a un menor de 16 años por robarle el móvil a otra chica tras propinarle un fuerte empujón en plena plaza del Pilar.

 

Más tarde, también han detenido a cuatro varones, de 39, 33, 31 y 40 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa después de ser sorprendidos cuando forzaban una caseta de obra ubicada en la avenida de Madrid.

 

Por otro lado, dos personas han sido detenidas y puestas a disposición judicial por conducir bajo la influencia del alcohol y otras sustancias. La primera de ellas ha sido un hombre de 58 años que conducía por el camino de Almenareta de Garrapinillos bajo los efectos de bebidas alcohólicas y drogas tóxicas. El segundo arresto ha sido a una persona que ha dado positivo en un control de alcoholemia en el paseo de María Agustín.

 

Arrestado por causar daño a varios vehículos

Además, la Policía Local de la capital aragonesa también ha informado que se ha detenido a un hombre de 66 años como presunto autor de un delito contra la propiedad tras causar daños en la pintura de cuatro turismos estacionados en la vía pública. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 18.00 horas del viernes en la avenida de las Estrellas, en el barrio de Valdefierro. El detenido ha sido puesto a disposición judicial en Zaragoza.