ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido en Zaragoza por agredir a su pareja

El arrestado se encontraba en presencia de la hija menor de la víctima, que observó el incidente
Policía Local de Zaragoza | EspañaDiario.es

 

Agentes de la Policía Local de Zaragoza detuvieron a E.P.C., un hombre de 36 años como autor de un presunto delito de violencia de género al agredir a su pareja. Durante el supuesto ataque machista, la hija menor de la pareja se encontraba presente.

Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada, del domingo día 28 de octubre, en el interior de la vivienda de la pareja, situada en la calle de Eduardo Dato del barrio Centro de Zaragoza, según informó la Policía Local en su parte de novedades.

 

Detenido un joven por robo con violencia y atacar a los agentes

Un joven de 18 años fue detenido y puesto a disposición judicial en Zaragoza acusado de ser el presunto autor de un robo con violencia de un móvil, y tras desoír el ‘alto’ de la Policía Local. Para evitar su arresto, el chico, cuya identidad responde a M.G., llegó a encararse con los agentes de forma violenta.

El suceso tuvo lugar sobre las 11:00 horas de este pasado domingo, 28 de octubre, en la calle de Miquel de Ara. En este lugar, una patrulla observó cómo el joven huía a la carrera, con un teléfono que acababa de ser sustraído a la fuerza a una chica. La joven, que se puso a perseguir al ladrón, gritó pidiendo la ayuda de la policía y los ciudadanos.

Ante las evidencias de delito, los agentes se pusieron a  perseguir al ladrón, mientras que éste no obedecía a las órdenes de ‘alto Policía’. Además, atacó a los agentes en el momento de su detención. Como consecuencia de estos hechos, fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con violencia y atentado a los agentes de la autoridad.

 

Policiía Local de Zaragoza | EspañaDiario.es

 

Arrestada una mujer por abusar sexualmente de un hombre

Una patrulla de la Policía Local de Zaragoza que circulaba por la calle Emilio Moreno, en Alcañiz, tuvo que intervenir cuando un viandante les alertó de que había una mujer acosando a un hombre.

Al desplazarse al lugar de los hechos, vieron a una chica encima de un hombre, al que no paraba de abrazar sin dejarle avanzar. Después de separarlos y comprobar que no eran pareja sentimental, los agentes decidieron arrestarla.

Según manifestó el hombre a los agentes ella había sido su pareja sentimental pero «no ha aceptado el fin de la relación, que no deja de acosarle desde entonces». Tras pasar ante el juez fue puesta en libertad con una orden de alejamiento hacia el hombre.