ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan muerto a unhombre de 65 años en una sucursal bancaria de Teruel

Además, ingresa en prisión un maltratador reincidente tras agredir a su pareja
La Policía Nacional ha avisado a las asistencias y han confirmado su fallecimiento | España Diario

 

Un hombre de 65 años ha sido encontrado muerto en un cajero situado en la calle de San Juan de la capital turolense, según ha informado la Policía Nacional a Europa Press. En principio, se trata de una defunción.

Sobre las 8.45 horas, ha entrado una llamada en la central de la Policía alertando de que una persona había encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un cajero de la citada vía. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes han constatado que llevaba un rato fallecido y han llamado a una ambulancia para certificar la muerte.

El médico ha confirmado el fallecimiento y, a falta de la autopsia, ha indicado que parece una muerte natural, probablemente un infarto. El juzgado de guardia ha procedido al levantamiento del cadáver.

Ingresa en prisión un maltratador reincidente tras agredir a su pareja en Teruel

El detenido tiene antecedentes por violencia de género   | España Diario

 

El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Teruel ha decretado el ingreso en prisión para un maltratador reincidentecomo supuesto autor de las lesiones y vejaciones sufridas por su pareja en dos agresiones perpetradas entre los pasados meses de diciembre y enero.

En su auto de prisión, el instructor narra que la primera agresión se produjo el 5 de diciembre del año pasado en el dormitorio de la casa que compartía la pareja, donde tras una fuerte discusión el agresor cubrió la cabeza de su víctima con dos mantas antes de propinarle puñetazos en espalda, cabeza y brazos.

El juez se apoya en el testimonio sin contradicciones de la víctima y en el de una testigo que la vio salir de la habitación con el rostro «inflamado, deformado y enrojecido» y que le rogó que guardara silencio para que el presunto maltratador «no se enfadara más».

Unas semanas después, el pasado 10 de enero, el supuesto agresor, según el relato incluido en el auto judicial, cogió del brazo a su pareja, la zarandeó con violencia al tiempo que le llamaba «zorra» y la tiró al suelo mientras le escupía a la cara.