ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran el cadáver del hombre desaparecido en Sos del Rey Católico, en Zaragoza

Ruben Spiño tiene 33 años y se le perdió la vista el pasado sábado cuando salió a pasear por la localidad zaragozana
Ruben Spiño desapareció de Sos del Rey Católico el 25 de enero | Voluntarios Sos Del Rey Católico

 

El operativo de búsqueda ha localizado el cuerpo sin vida del joven de Sos del Rey Católico, Rubén Spiño Rey, del que no se tenían noticias desde el pasado sábado y del que se había denunciado su desaparición.

El cadáver del joven, de 33 años, se ha hallado en las proximidades de la antigua depuradora de la localidad zaragozana de Sos, han informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Zaragoza.

Desapareció el sábado por la tarde

Los Bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) buscaban desde este lunes en la localidad cincovillesa de Sos del Rey Católico a un joven de 33 años que se encuentra desaparecido desde el sábado, día 25 de enero.

Se trataba de Rubén Spiño Rey, un vecino de la localidad que salió a pasear el sábado por la tarde y del que no se sabía nada desde hace tres días.

Se utilizaron perros y un dron en su búsqueda 

Los bomberos de la DPZ estuvieron buscándole a última hora de este lunes y este martes se sumaron a un operativo en el que también participan los bomberos voluntarios de la localidad de Sos, la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y vecinos del municipio.

Hasta la zona se desplazaron dotaciones de los parques de Tauste, Cariñena y Daroca, dos perros del grupo de guías caninos y un dron, detalló la Diputación de Zaragoza.