Buscan a Alexandro, un joven de 19 años desaparecido hace una semana en Zaragoza

La última vez que fue visto fue el pasado 4 de octubre
Imagen de Alexandro, en paradero desconocido desde el pasado viernes | SOS Desaparecidos

 

La asociación sin ánimo de lucro SOS Desaparecidos, en colaboración con la Guardia Civil, ha anunciado la desaparición de un joven de 19 años en Zaragoza el pasado viernes, 4 de octubre. El joven, de nombre Alexandro Cioplea Bautista, lleva desaparecido desde entonces y no se han tenido noticias de él.

La descripción del joven

Así, para aumentar las posibilidades de encontrar a Alexandro sano y salvo, se ha facilitado una descripción del joven. Según la información facilitada, mide 1.76 metros, tiene 19 años, de complexión atlética, tiene el pelo castaño y los ojos verdes.

Si lo ha visto o tiene información sobre Alexandro, puede aportarla llamando a los números 091 | 062 | 112. También puede enviar un correo electrónico a la dirección sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Se busca a Gabriel Aponte, menor de 16 años desaparecido en Huesca hace diez días

La asociación sin ánimo de lucro SOS Desaparecidos ha alertado del aviso de búsqueda de Gabriel Aponte Uribe, un menor de 16 años cuya pista se perdió el pasado 30 de septiembre en Huesca.

Para tratara de aumentar las posibilidades de encontrar a Gabriel sano y salvo, se ha facilitado una breve descripción de Gabriel, de modo de más personas puedan identificarle en caso de verle. La descripción señala que Gabriel tiene una complexión física normal, el pelo corto de color castaño y los ojos de igual color. En la fotografía facilitada se observa que Gabriel utiliza gafas.

Herido de gravedad el conductor de una furgoneta al colisionar con un turismo en Alagón (Zaragoza)

Un hombre ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde, en la carretera A-126, a las afueras del municipio zaragozano de Alagón. El siniestro se ha producido en torno a las 16.30 horas, cuando un turismo y una furgoneta han colisionado frontolateralmente, en el cruce que conecta con el peaje de la AP-68 y con la carretera que va hacia Cabañas de Ebro.

Los dos ocupantes del turismo, en principio, han resultado ilesos, pero el conductor de la furgoneta ha sufrido heridas graves y ha quedado atrapado dentro del vehículo, por lo que ha tenido que ser rescatado por bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Tauste y Ejea.