ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Asesina a su madre, luego a su mujer y se suicida en Zaragoza

La Policía Nacional ha hallados los tres cadáveres durante la mañana de este jueves, 6 de septiembre
Imagen de archivo de un cordón policial | Policía Nacional

 

La ciudad de Zaragoza se ha despertado la mañana de este 6 de septiembre, con la noticia de la muerte violenta de una mujer de 67 años a manos de su esposo. El hombre, tras el ataque, se ha suicidado. A la tragedia debe sumársele que, horas después, la Policía Nacional ha confirmado el asesinato de la madre del agresor.

Se trata de la tercera víctima mortal del caso, una mujer 92 años, que fue hallada en el interior del mismo domicilio en el que convivía el matrimonio. La anciana fue encontrada con evidentes signos de violencia. Fuentes del cuerpo de seguridad han detallado que la tragedia ha sido registrada a las 8.00 horas de este jueves, en el barrio de la capital aragonesa de Casablanca.

Asesinó a su madre, luego a su mujer y se suicidó

Las primeras investigaciones policiales han apuntado a que el autor de los hechos habría sido el responsable de matar en primera instancia a su madre. Posteriormente, atacaría de manera agresiva a su esposa, que fue encontrada con múltiples heridas por todo el cuerpo provocadas por un arma  blanca.

Posteriormente, y todavía desde el interior del inmueble, el agresor, de 67 años de edad, procedería a suicidarse, lanzándose al vacío desde una de las ventanas. Los informes buscan concretar ahora el motivo por el cual se llevó a cabo el doble asesinato, con la consecuente muerte del culpable.

Imagen de archivo | EspañaDiario.es

 

Caso de violencia de género en Zaragoza

Las investigaciones policiales han descubierto hasta el momento que no constaban denuncias previas al trágico suceso. La esposa del agresor, de 68 años, padecía una enfermedad degenerativa, pero se desconoce si fue a raíz de la misma que se realizó el ataque por parte de su marido.

Por su parte, la Delegación del Gobierno de Aragón no ha tardado en publicar su posicionamiento sobre el lamentable suceso ocurrido en Zaragoza. Mediante una publicación han reiterado su más absoluto rechazo a cualquier tipo de violencia contra la mujer.

Del mismo modo, han solicitado a toda la ciudadanía interesada a participar en la concentración que se celebrará durante la tarde de este jueves, 6 de septiembre, a las 20.00 horas, en Plaza España, donde se clamará para tratar de erradicar este tipo de trágicos eventos.