Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Juan Carlos, el profesor violador de 13 alumnas en Málaga, sale en libertad

El agresor sexual abandonará la cárcel gracias al tercer grado tras solamente pasar 17 años encerrado
13 alumnas fueron violadas por Juan Carlos | Cedida

 

Un juez acaba de conceder el tercer grado penitenciario a Juan Carlos Gómez Ruíz, un profesor que cumplía su condena de 271 años de prisión por violar a 13 mujeres e intentar lo mismo con otras 11. 

'El hombre invisible' solamente ha cumplido 17 años en prisión

Juan Carlos es conocido en prisión como 'el hombre invisible', ya que intentaba pasar totalmente desapercibido durante su estancia en la cárcel. Este señor es un violador en serie que sembró el terror en las calles de Málaga a finales del siglo pasado y a principios del actual. Solamente ha cumplido 17 años del total de su condena, ya que un juez le acaba de conceder el tercer grado penitenciario, el régimen de semilibertad. 

No es la primera vez que disfruta de permisos

Algunos funcionarios de la prisión de Albolote, Granada, han contado a 'El Español' que la junta de tratamiento del presidio emitió un informe en contra de la puesta en libertad de este individuo. Esto quiere decir que Juan Carlos aún no estaba preparado para su puesta en libertad. No es la primera vez que Juan Carlos goza de libertad, ya que en los últimos años ha tenido algún que otro permiso puntual. 

El violador atacaba con un cuchillo

'El Español' confirma que las primeras denuncias llegaron en 1997. Juan Carlos, comenzó su actividad como depredador fijándose en gran parte en las madres de niños del barrio. Lo primero que hacía era seguirlas con disimulo hasta el punto de conocer todos los movimientos y detalles de sus víctimas. Madres, alumnas, de cualquier tipo, el agresor tenia obsesión por intimidar y hacer daño. Una vez hecho el seguimiento, Juan Carlos lograba conocer las casas de las mujeres, y lo que hacia era acorralarlas en la puerta para posteriormente agredirlas. 

 

Todas esas violaciones se produjeron en la zona de la Carretera de Cádiz. Con el cuchillo las intimidaba, y al final terminaba por violarlas. Después de 13 violaciones consumadas y 11 intentos, Juan Carlos podrá abandonar la prisión 17 años después de haber ingresado en ella