Un joven se graba arrojando una nevera por un barranco en Almería

El Seprona y Medio Ambiente lo han denunciado y podría ser sancionado con 100.000 euros de multa
Un joven graba cómo tira una nevera por un barranco en Almería y lo comparte en internet | Twitter

 

Un joven se ha grabado mientras arrojaba una nevera por un barranco y lo ha compartido por internet. El vídeo se ha hecho rápidamente viral e incluso ha llegado hasta el Seprona desde donde lo han denunciado y ahora se enfrenta a una multa de 100.000 euros.

Una nevera es un residuo peligroso por el gas que contiene

El hombre es un trabajador de un comercio de electrodomésticos del municipio almeriense de Olula del Río, según ha informado ‘La voz de Almería’, y se le ocurrió pararse en una carretera comarcal para grabarse mientras tiraba por un terraplén una nevera y una lavadora. Además, tanto al joven como a la persona que está grabando parece que la situación les hace gracia y hacen comentarios como «vamos a reciclarla», «va haciendo rali», «cuántas vueltas de campana da esto», entre otros.

A raíz de este suceso, agentes del Medio Ambiente se han presentado donde trabaja el joven para comunicarle que ha sido denunciado gracias a que en el vídeo que se ha hecho viral se puede ver claramente su cara y la matrícula de su vehículo. Ahora se enfrenta a una multa de hasta 100.000 euros pues un frigorífico es un residuo peligroso, por el gas de su interior.

Además, agentes del Seprona también han ido hasta este comercio para investigar sus acciones y determinar si el proceso que siguen para deshacerse de los electrodomésticos usados es el que establece la ley de reciclaje. A pesar de todo, el joven al parecer ha acudido al lugar donde tiró la nevera y la lavadora para recogerlas y llevarlas al punto limpio de Albox.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios