TRISTE NOTICIA

⚫️😢Muere el padre de Ramón García: «Te has ido en paz»

TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ Una veintena de puertos de montaña necesitan cadenas en el Cantábrico y Pirineos

Último mensaje de Dana antes de desaparecer: «Son mafias para que pague. ¡No puedo más!»

La chica se mostró muy preocupada y asustada horas antes de desaparecer: «He visto un coche raro»
Dana se mostró muy preocupada horas antes de su desaparición | Telecinco

 

Hace veinte días que desapareció Dana Leonte en Arenas, Málaga. Su pareja, Sergio, denunció su desaparición y actualmente los investigadores han registrado su vivienda en varias ocasiones, incluso los perros han marcado tres puntos de la casa, aunque se siguen manteniendo abiertas todas las hipótesis posibles.

Dana estaba asustada antes de desaparecer

‘El programa del verano’ de Telecinco ha podido hablar con Sergio y este les ha asegurado que su pareja, de 31 años y madre de su hija de siete meses, se mostró preocupada desde primera hora de la mañana del pasado 12 de junio, día en el que desapareció. La conversación que mantuvieron a través de mensajes de WhatsApp está ayudando a reconstruir lo que sucedió las horas previas a la desaparición de Dana.

Dana tenía miedo cuando habló por última vez con su pareja el día de su desaparición | Telecinco

 

«Estoy muy mal, muy triste con todo esto Sergio», le escribe a su pareja y este intenta tranquilizarla: «Piensa en mí y en nuestra hija». Sin embargo, más tarde ese mismo día, Dana continua preocupada y le dice que ha quedado con un hombre a quien le debe alrededor de unos 15.000 euros que le había dejado para el bar que la chica regentaba y además añade: «Tengo mucho miedo. He visto un coche raro. Amigos de P… Esto son mafias para que le pague. No puedo más». Por su parte, Sergio le pide que tenga mucho cuidado y no se fie de nadie. Poco después desapareció.

El caso de Dana continua abierto y los investigadores han realizado un registro de la casa de Sergio, aunque no es un sospechoso directo, que duró siete horas y en el que los perros seleccionaron tres lugares concretos. Uno de ellos fue una hoguera que, según el padre del novio de la desaparecida, se hizo antes de que la chica desapareciera. Sin embargo, actualmente los investigadores están analizando varias muestras de esta para determinar si es cierto.

Comentarios