ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Salen a la luz las últimas imágenes de Joshua Batún en vida, horas antes de su asesinato en Málaga

Una de las últimas cosas que hizo la víctima fue cambiar la foto de perfil de Whatsapp por una en la que también aparecía su asesino
Las imágenes proporcionan los últimos momentos con vida de la víctima | El Programa de Ana Rosa

 

‘El Programa de Ana Rosa’, de Telecincoha ofrecido en exclusiva las últimas imágenes de Joshua Batún con vida. El asesinato de Joshua se produjo el pasado 30 de diciembre, cuando Andrés Ismael, conocido de la víctima, acabó con su vida tras apuñalarle y atropellarle. Después dejó el cuerpo en el paseo marítimo Pablo Ruíz Picasso, de Málaga.

El asesino ha permanecido desaparecido durante muchos días después de haber cometido el crimen. De hecho, tanto él como su pareja (también detenida), desaparecieron de la zona y no se les podía encontrar.

Imágenes captadas momentos antes del asesinato de Joshua Batún | El Programa de Ana Rosa

 

El último cambio de fotografía de perfil de Whatsapp de la víctima tenía un mensaje oculto, un mensaje que delataba a su propio asesino, pues tanto el acusado como la víctima aparecían en dicha fotografía de perfil de la aplicación de mensajería.

El asesino y su pareja habían desaparecido

Poco a poco, y con la ayuda de la familia de la víctima, pudieron difundir su rostro por las redes sociales y colgando carteles con su fotografía como persona que está siendo buscada por ser el presunto autor del asesinato de Joshua Batún.

Joshua Batún se encuentra con su futuro asesino sin saberlo | El Programa de Ana Rosa

 

Al cabo de un mes del suceso, la novia del presunto asesino se entregó, le pudo la presión pues sabía que los estaban buscando. Pese a su entrega, las pistas que proporcionó no fueron lo suficientemente sólidas como para dar con Andrés Ismael, su pareja.

Finalmente, gracias al operativo de búsqueda, el presunto asesino fue localizado en Sevilla, tras lo cual fue detenido por todas las pruebas obtenidas en su contra con anterioridad.

Hallado el cadáver de un joven que presenta signos de violencia en un domicilio de Málaga

El Cuerpo Nacional de Policía se encuentra en proceso de investigación de las causas y circunstancias que han rodeado la muerte violenta de un hombre de unos 26 años cuyo cadáver ha aparecido junto a una gran cantidad de sangre en un domicilio de la barriada de La Trinidad de Málaga capital.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el aviso ha llegado alrededor de las 19,00 horas, cuando se notificaba que una persona había ido al domicilio en cuestión, encontrándose el cuerpo en medio de un charco de sangre.