Tres muertos y cuatro heridos en sendos accidentes de tráfico en Sevilla

Los hechos se han producido en las carreteras SE-9001 y SE-9104
Imagen de archivo de varias ambulancias. | EspañaDiario.es

 

Durante esta misma madrugada de domingo se han producido dos accidentes mortales en la provincia de Sevilla. Concretamente, el primer accidente ha tenido lugar en la SE-9001 donde 2 personas han perdido la vida y una tercera ha resultado herida. En el segundo suceso, producido en la SE-9104, una persona ha perdido la vida y otras tres han resultado heridas.

 

Dos muertos y un herido tras salir su vehículo de la SE9001, en Villanueva del Río y Minas (Sevilla)

Dos hombres han fallecido y una tercera persona ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la noche de este pasado sábado en la carretera SE-9001, a su paso por la localidad sevillana de Villanueva del Río y Minas.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que el suceso se produjo a las 22,10 horas cuando un vehículo se salió de la carretera que comunica Guadajoz con Los Rosales, en sentido a este último municipio, y posteriormente chocó con el muro de una finca. Uno de los implicados en el accidente fue quien dio la voz de socorro al 112.

 

 

Alertados por el centro coordinador, hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de la Diputación de Sevilla, la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que certificaron el fallecimiento de dos hombres de 29 y 58 años, respectivamente.

Asimismo, los servicios sanitarios atendieron a otra persona que resultó herida y fue trasladada al Hospital Universitario Virgen Macarena de la capital.

 

Un muerto y tres heridos en un accidente registrado en la SE-9104 a su paso por La Luisiana (Sevilla)

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas, cuyas identidades no han trascendido, en una salida de vía registrada en la madrugada de este domingo en la carretera SE-9104, en el municipio sevillano de La Luisiana.

 

 

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que el accidente se produjo cuando el vehículo se salió de la vía por la que circulaba, pasando el cementerio, sobre las 03,00 horas. En su interior viajaban un total de cuatro ocupantes, de los cuales uno ha fallecido y otros tres han resultado heridos.

Alertados por el centro coordinador, hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de la Diputación de Sevilla, la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios