Tres menores y una mujer heridos en un accidente en la A-44

La vía también ha sufrido retenciones por el incendio de un vehículo durante la tarde
Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil de Tráfico. | Cedida.

 

Tres menores de edad y una mujer han resultado heridos durante la mañana de este domingo en un accidente en la A-44, a su paso por la localidad de Deifontes, en Granada. Según ha informado el servicio de Emergencias 112 en Andalucía, el accidente ha tenido lugar poco antes de las 6.24 horas, cuando dos turismos han chocado y uno de ellos se ha salido de la vía, cayendo por un desnivel.

 

Hasta el lugar de los hechos -el kilómetro 106 de la carretera en sentido Motril- se han trasladado patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, servicios del Mantenimiento de la Vía para retirar los vehículos implicados y sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han evacuado los heridos al hospital de Traumatología. Los heridos son una mujer de 40 años y tres menores, de 13, 11 y 4 años respectivamente.

Arde un coche tras averiarse en la A-44

Durante la tarde de este domingo, un coche se ha averiado en la A-44 granadina, a su paso por Lecrín. La Guardia Civil confirmaba que no se trataba de un accidente, sino de un vehículo averiado por un problema mecánico que había ardido fuera de la calzada.

 

El incidente ha provocado atascos de hasta 10 kilómetros en dirección a la capital de Granada, por lo que los servicios de emergencias se afanan por sofocar las llamas y restablecer la circulación. Los atascos son un contante tanto en la A-44 como en la antigua carretera de la Costa, que también ha sufrido retenciones durante la tarde.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios