ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres jóvenes heridos, dos de gravedad, tras volcar su coche en Brenes, Sevilla

El conductor y el acompañante fueron trasladados en estado grave, mientras que el tercer ocupante presenta un fuerte dolor en el pecho
Imagen de archivo de la Guardia Civil. | EspañaDiario.es

 

Tres jóvenes han resultado heridos este pasado domingo en la localidad sevillana de Brenes al salirse de la calzada y volcar su vehículo. Al accidente se producía sobre las 06.00 horas de este domingo en la carretera A-8004, entre los municipios Brenes y San José de la Rinconada.

Tres jóvenes heridos tras volcar su coche en Brenes

Los jóvenes volvían de esta última localidad cuando perdieron el control del vehículo y se produjo el accidente. Dos de los ocupantes —el conductor y un acompañante— fueron trasladados al hospital en estado grave, mientras que el tercero presenta un fuerte dolor en el pecho, y se someterá a otra evaluación médica para determinar cuál es el alcance de su lesión.

Denunciado un cochero en Sevilla por triplicar la tasa de alcohol

Otra noticia que nos llega de Sevilla de este pasado sábado 11 de agosto es que la Policía Local de la capital sevillana ha denunciado al conductor de un coche de caballos por triplicar la tasa de alcoholemia permitida. El conductor se sometió a un control en el Parque de María Luisa, ya que un ciudadano avisó que presentaba síntomas de embriaguez.

El coche de caballos fue immobilizado. | Cedida

 

Los agentes pudieron constatar que el hombre presentaba síntomas de embriaguez y le realizaron la prueba, en la que dio positivo con 0,68 ml de alcohol en sangre, el triple de lo permitido. Por ese motivo, los agentes denunciaron al cochero e inmovilizaron el coche de caballos, del que se hizo cargo un compañero del detenido. Por otro lado, este suceso está considerado como una falta grave según la ordenanza de transporte de viajeros en coches de caballos.

 

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha declarado lo siguiente: «Es inadmisible un comportamiento que ha puesto en riesgo tanto la integridad de clientes y viandantes como la de los propios animales. Debemos velar por este servicio público, por la seguridad vial y por el bienestar animal»

Tres heridos, uno de ellos menor, en un accidente en Sevilla

Por otro lado, el mismo sábado se produjo un accidente de tráfico en la Glorieta de San Lázaro de Sevilla. Tres personas resultaron heridas, entre ellas un menor de 9 años, y fueron trasladadas al hospital en ambulancia, según fuentes de Emergencias Sevilla.