Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

GH VIP 7

📺❌ Anabel Pantoja, primera expulsada

Tres heridos tras decretarse dos incendios en la provincia de Sevilla

Además, tres jóvenes fueron detenidos tras una persecución por un barrio de Sevilla
Durante la madrugada del viernes han rescatado a tres personas que corrían riesgo real de perder la vida | Twitter

 

Tres personas han resultado heridas en dos incendios registrados en la provincia de Sevilla, en concreto en un bar de Guadalcanal y en una vivienda de Camas, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía. Han tenido lugar la madrugada de este viernes, 28 de diciembre.

El primer incendio se inició en la cocina de un bar de Guardalcanal, donde dos personas resultaron heridas por quemaduras en los brazos y la cara. El fuego quedó controlado por los Bomberos, que procedió a la extracción de humos y los heridos fueron evacuados al centro de salud.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de los Bomberos de la Diputación de Sevilla, Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Policía Local de Guadalcanal.

Por su parte, un joven de 20 años de edad ha sido atendido y trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras declararse un incendio en su vivienda de Camas.

Según la información facilitada por los Bomberos, el fuego, que se originó pasadas las 02,30 horas, afectó al salón de la vivienda ubicada en un tercer piso. Además de los Bomberos, actuaron efectivos de EPES, Policía Nacional y Policía Local de Camas.

Detenidas tres personas tras una persecución por el barrio de Nervión en Sevilla

La Policía Local de Sevilla detuvo a tres jóvenes, con edades entre los 20 y 26 años, tras realizar una persecución en un intento de fuga de los agentes muy arriesgado y peligroso por las calles del barrio de Nervión de la capital.

Según los datos aportados por Emergencias Sevilla en las redes sociales, los hechos se dieron a primera hora del miércoles 19 de diciembre, cuando una patrulla se encontraba regulando el tráfico en las inmediaciones de la Jefatura de la Policía Local.

Comentarios