ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos en dos accidentes de tráfico en Sevilla

Dos personas, una de ella menor, han resultado heridas en un accidente triple en Dos Hermanas; y un hombre ha sido atropellado por un conductor ebrio en Sevilla
Imagen del dispositivo policial de La Policía Municipal de Sevilla | Twitter (@EmergenciasSev)

 

Durante la tarde del jueves 11 de octubre, tres vehículos han colisionado en la calle Miguel Hernández de Dos Hermanas, en Sevilla. Dos personas, entre ellas un menor, resultaron heridas graves tras el triple impacto y tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario de urgencia para recibir cuidados sanitarios de urgencia.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros de la Policía Municipal de Dos Hermanas, así como también Bomberos de Sevilla y un dispositivo sanitario.

Por otro lado, a primera hora de la mañana de este viernes 12 de octubre, un conductor que duplicaba la tasa de alcohol permitida, ha atropellado a un joven de entre 20 y 25 años de edad, que se encuentra ingresado en estado crítico, tras ser arrollado por el turismo en una avenida de la capital hispalense.

 

Dos heridos, uno de ellos menor, tras un accidente triple en Dos Hermanas

Al filo de las ocho de la tarde de este jueves 11 de octubre, Emergencias Sanitarias han acudido al centro urbano de Dos Hermanas, localidad de la provincia de Sevilla. En la calle Miguel Hernández del municipio sevillano se ha producido un accidente triple, donde tres turismos han chocado entre si en plena calle.

Hasta el lugar del incidente, se han desplazado miembros de Bomberos de Sevilla, Policía Municipal de Dos Hermanas y Emergencias Sanitarias, montando un dispositivo sanitario.

Tras el incidente, según fuentes oficiales, dos personas han quedado gravemente heridas tras sufrir el siniestro, una de ellas un menor de edad.

Tras haber estabilizado a las dos víctimas en el lugar del accidente, han sido trasladadas a dependencias hospitalarias, debido a la gravedad de las heridas sufridas. A estas horas, las dos personas se encuentran ingresadas con pronóstico grave.

 

 

Un joven herido grave tras ser atropellado por un conductor ebrio en Sevilla

Un varón se encuentra ingresado en estado crítico, tras haber sido atropellado por un turismo cuyo conductor duplicaba la tasa de alcohol permitida, en Sevilla. El atropello se ha producido en la Ronda de Capuchinos de la capital hispalense, a la altura del cruce con la avenida Miraflores, alrededor de las siete de la mañana de este viernes 12 de octubre.

Según fuentes de Emergencias Sevilla, el conductor, de entre 30 y 35 años, dio positivo en el control de alcoholemia, duplicando la tasa de alcohol en sangre, en el momento del fatal atropello.

El joven fue atendido por los sanitarios en la Ronda de Capuchinos, pero fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario de Sevilla, por la gravedad de las lesiones que padece.