Trece heridos leves en una colisión con doce vehículos implicados en la A-480 en Jerez

Un testigo alertó del aparatoso accidente
Imagen de la Guardia Civil de Tráfico | Europa Press

 

Unos 12 vehículos se han visto implicados en una colisión múltiple en el kilómetro 20 de la carretera A-480 que une las localidades gaditanas de Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 9.20 horas un testigo alertó del referido accidente que se produjo en el kilómetro 20 de la referida carretera en sentido Jerez.

De manera inmediata, el 112 movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de carreteras.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Posteriormente, el Instituto Armado ha explicado al teléfono único de emergencias que se han visto implicados doce vehículos en el accidente y 13 personas han resultado heridas leves. Además, la Guardia Civil ha indicado que en estos momentos la vía se encuentra despejada.

7 heridos en 3 incendios en Cádiz y Málaga

Tres incendios registrados entre el lunes, 31 de diciembre, y el martes 1 de enero dejaron siete personas afectadas en las provincias de Cádiz y Málaga, entre ellas un menor de edad. 

El incendio más grave se produjo en un edificio de Jerez de la Frontera, en Cádiz, ya que dos adultos y un menor de edad habían quedado atrapados dentro del edificio en el que se encontraban cuando comenzó el incendio.

Además, otras tres personas resultaron intoxicadas en la provincia por la mala combustión de un calentador, mientras que en Málaga capital una mujer resultó herida tras un incendio en su casa.