Trasladado en helicóptero al hospital un varón tras caer desde un ala delta en Algodonales, Cádiz

El accidentado, un hombre de 55 años, ha sido trasladado en estado consciente
Imagen de archivo de un helicóptero de asistencia de Andalucía | Europa Press/Javier Ramos

 

Un hombre de 55 años de edad ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla capital tras sufrir una caída desde un ala delta en la localidad gaditana de Algodonales en la tarde de este domingo.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha informado de que sobre las 16.30 horas recibieron la llamada de un testigo que solicitaba asistencia sanitaria para un hombre caído en ala delta. Según el testimonio del alertante, el suceso se había producido cerca de la pista de aterrizaje entre Algodonales y Arcos de la Frontera.

Se activó entonces a Policía Local de Algodonales, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que desplazó hasta el lugar un helicóptero para la recogida y atención del herido. El accidentado, un hombre de 55 años, ha sido trasladado en helicóptero en estado consciente hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para su asistencia médica.

Herido tras caer de forma accidental 10 metros desde una muralla

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este domingo al precipitarse de forma accidental desde una muralla en el Parque del Pelícano de Cádiz capital, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital Puerta del Mar.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que sobre las 8,30 horas el centro coordinador ha recibido un aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informando de que un varón se había precipitado en la Plaza de la Constitución, por lo que se dio aviso a la Policía Local.

Fuentes policiales han confirmado al 112 que el hombre cayó desde una altura aproximada de diez metros a una zona ajardinada y que ha sido trasladado por los servicios sanitarios al hospital Puerta del Mar.

Comentarios