ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

CASO JULEN:

Confirman que el pequeño sufrió lesiones provocadas por el equipo de rescate

INVESTIDURA:

Pedro Sánchez pierde la 1a votación con la abstención de Podemos y el ‘no’ de ERC

Tres trabajadores heridos tras desplomarse una estructura metálica en Córdoba

La estructura, en el recinto de El Arenal, ha caído de una altura de 20 metros.
Parte de la estructura metálica en el recinto de El Arenal. | Redes sociales.

 

Una estructura metálica del recinto de la feria El Arenal de Córdoba se ha desplomado este domingo 23 de junio, hiriendo a tres trabajadores que se encontraban en el lugar de los hechos. Al parecer, la pieza metálica ha cedido de una altura de 20 metros, impactando contra los que se encontraban debajo.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 en Andalucía, el accidente laboral ha tenido lugar poco antes de las 13.45 horas, cuando han recibido varias llamadas de testigos presenciales. De inmediato, la centra del 112 ha movilizado varias dotaciones de los Bomberos de Córdoba hasta la calle del Infierno de la capital andaluza.

También han trabajado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y Patrullas de la Policía Local y Nacional, que han comprobado que se trataba de un accidente laboral y han informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Denuncian acoso a una niña de 9 años en Córdoba

Por otra parte, sigue la polémica en torno al acoso escolar que habría sufrido una niña de 9 años en un centro escolar de Córdoba. Según los padres de la menor, su hija habría recibido un trato vejatorio por parte de sus compañeros, con palabras como «guarra, asquerosa y puta, como tu madre».

Los progenitores de la niña ya han puesto el caso en conocimiento de la Inspección de Educación, aportando algunas pruebas como notas de audio en el teléfono de la menor. En el centro escolar han puesto en marcha el protocolo específico para estos casos, pero los padres aseguran que les han comunicado las medidas disciplinarias «y a nosotros no nos consta que se haya hecho nada».