Fallece un trabajador de 34 años tras precipitarse de una tercera planta en una obra en Vélez-Málaga

Además, un trabajador fallece tras ser atropellado por el tractor con el que trabajaba
Las asistencias no han podido hacer otra cosa que confirmar el fallecimiento del trabajador | España Diario

 

Un trabajador de 34 años ha fallecido tras precipitarse desde una tercera planta en una obra del Paseo Marítimo Poniente en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, según ha informado el sistema de Emergencias 112 Andalucía. Los hechos han sucedido en la mañana de este miércoles, 12 de diciembre,

El accidente se ha producido a las 08.00 horas y, tras recibir el aviso por parte de un testigo, el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Nacional, la Policía Local y a los Bomberos del Consorcio de la provincia de Málaga.

Una vez en el lugar, los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre de 34 años en el lugar del suceso. Fuentes policiales han indicado que el accidente se ha producido cuando el trabajador cargaba un carro con materiales en el montacargas y, por causas que se investigan, se ha precipitado al vacío, han indicado desde el 112.

Fallece un trabajador atropellado por un tractor en Cabra, Córdoba

Un trabajador falleció tras ser atropello por un tractor en la tarde del pasado sábado, 8 de diciembre, en un cortijo de Cabra (Córdoba), según informó en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) llamó, minutos más tarde de las 15,00, al teléfono 112 para informar de un hombre que se había caído de un remolque y había sido atropellado por un vehículo agrícola. Los sanitarios indicaban al 112 que habían movilizado su helicóptero hasta el lugar del suceso.