ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El encargado de un supermercado de Málaga abusa de una empleada en una cámara frigorífica

La víctima habría padecido tocamientos en zonas íntimas, según su denuncia
La Policía Nacional ha detenido al hombre por un supuesto delito de abusos sexuales | Cuerpo Nacional de Policía

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un encargado de un supermercado en Málaga por presuntos abusos sexuales a una compañera de trabajo. El investigado, de 43 años y nacionalidad española, habría practicado tocamientos a una empleada contra su voluntad durante la jornada laboral, la primera de ellas en una cámara frigorífica.

La investigación se inició el 3 de diciembre del pasado año al recibirse la denuncia de una mujer que informaba de que había sido víctima de abusos sexuales por un responsable del supermercado donde ella trabaja, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Ella rechazó sus proposiciones sexuales

Según los hechos denunciados, la víctima habría padecido tocamientos en zonas íntimas por un superior dentro de una cámara frigorífica la primera vez y en la zona de carga y descarga del supermercado en otra ocasión, aprovechando el investigado un momento en el que ambos estaban solos y pese a la negativa de ella a sus proposiciones sexuales.

En uno de los supuestos abusos, y pese a su insistente negativa a cualquier encuentro sexual, la víctima tuvo que usar la fuerza para liberarse de él, han precisado las mismas fuentes.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Las pesquisas realizadas --parte facultativo de la perjudicada y declaraciones testificales, entre otras diligencias--, han conducido al arresto del investigado como presunto responsable de un delito de abusos sexuales.

Los hechos han sido denunciados ante agentes de la UFAM de la Comisaría Provincial de Málaga. El procedimiento corresponde al Juzgado de lo Penal número 1 de Málaga.

Rescatada de un coche tras dar varias vueltas de campana

Por otra parte, otro suceso ha tenido lugar en Málaga. Los bomberos han descarcelado al único ocupante de un vehículo que ha chocado este sábado contra la mediana en la A-45, ha dado varias vueltas de campana y ha acabado fuera de la vía.

El coche ha dado varias vueltas de campana y el conductor ha quedado atrapado dentro | Bomberos de Málaga

 

Los hechos se han producido en torno a las 17.45 horas, cuando un hombre ha perdido el control de su vehículo y ha quedado atrapado dentro tras chocar con la mediana, según han precisado a Europa Press desde el servicio Emergencias 112 Andalucía y los Bomberos de Málaga.

Desde el 112 se ha dado aviso a la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y los Bomberos de Málaga, cuyo personal médico ha atendido al conductor en el lugar del accidente.