ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Siete heridos en una colisión entre una furgoneta y dos caballos en la A-484 a su paso por Bonares, Huelva

Entre las siete personas heridas hay dos niños de 2 años y otro de 8
Imagen de la Guardia Civil de Tráfico | Europa Press

 

Un total de siete personas, entre ellas tres menores, han resultado heridas en una colisión entre una furgoneta y dos caballos en la noche de este pasado viernes en la A-484 a la altura de la localidad de a Bonares, en Huelva.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que uno de los ocupantes del vehículo siniestrado informó al 112 del accidente minutos sobre las 23.00 horas, por lo que el centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación y a la empresa mantenedora de la vía.

Fruto del siniestro, los sanitarios trasladaron a siete personas a los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena de la capital onubense, concretamente a un hombre de 49 años, tres mujeres de 38, 51 y 54 y tres menores, uno de ocho años y dos más de dos años.

Encarcelado tras intentar matar a otro hombre a hachazos en Jerez

La Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 46 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa tras intentar acabar con la vida de otro a hachazos.

El detenido agredió presuntamente a la víctima por disputas y desavenencias entre ellos tras haber participado en algunos delitos de robo y, tras ser puesto a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión preventiva.

Según ha explicado la Policía en una nota, los hechos se produjeron el pasado día 5 sobre las 14,45 horas, cuando un hombre entró en un bar ubicado en el distrito sur de Jerez pidiendo ayuda y tratando de cubrir con ambas manos su cabeza debido a la gran cantidad de sangre que caía por su rostro.

Instantes después el hombre se desplomó en el suelo del local quedando inconsciente. Los trabajadores y clientes del establecimiento proporcionaron la primera asistencia al herido, que presentaba heridas cortantes e incisas en el cráneo.