Un policía de Sevilla calma a un anciano desaparecido tocando la guitarra

El hombre de 86 años desapareció este pasado martes y les comentó a los agentes que le encantaba el flamenco

 

La Policía Local de Sevilla localizó este martes, 5 de noviembre, a un anciano de 86 años de edad que llevaba desaparecido y totalmente desorientado desde primera hora de la mañana.

El hombre, residente en la localidad sevillana de Tomares —situada a poco menos de 10 quilómetros de la capital— fue localizado en una de las principales avenidas de Sevilla, y tras comprobar su identidad, los policías se percataron que era el vecino que había desaparecido durante esa misma mañana de martes en la localidad andaluza.

Rápidamente, los agentes lo trasladaron hasta la Comisaría situada en el distrito de Triana y desde allí se pusieron en contacto con su hijo para que se hiciera cargo de él.

El anciano, en todo momento realmente exaltado y preocupado, repetía que no sabía cómo llegar a su casa y no podía recordarlo de ninguna forma. En esos instantes, los policías intentaron tranquilizarlo y les comentó su pasión por el flamenco.

Uno de los policías, no dudó ni un segundo y cogió una guitarra para empezar a interpretarle diferentes piezas musicales.

Las imágenes que han corrido cómo la pólvora por las redes sociales ya se han convertido en virales gracias al buen hacer de los agentes que consiguieron calmar al hombre hasta la llegada de su hijo.