Una ex desvela la verdadera cara de Sergio: «Tenía el contacto de Dana como rumana zorra»

La joven, con quien el asesino salió un mes, confirma que hablaba muy mal de ella y que aseguraba que le quería robar
Sergio podría haber matado a Dana por un móvil económico | Telecinco

 

Tras semanas de investigación, la Guardia Civil pudo detener a Sergio Ruíz como el autor del asesinato de Dana Leonte, la joven rumana desaparecida en Arenas, Málaga. Su arresto se produjo tras encontrar un fémur en una zona de campo. Los investigadores creen probado que la mató a golpes y que luego quiso deshacerse de su cuerpo enterrándolo con un colchón. Un testigo demostraría que el detenido tenia suficiente rencor hacía ella cómo para estar dispuesto a matarla .

Concretamente se trata de una joven que salió durante un mes con Sergio, durante una de las pausas en la relación entre víctima y presunto asesino. La chica habría explicado, según recoge Telecinco, que «hablaba constantemente de Dana. Estaba enfadado con ella», sobre todo después de denunciarle por malos tratos. Su resquemor era tal que en su móvil tenía guardado su contacto como «rumana zorra»    

Un crimen brutal fruto de la rabia o por un móvil económico

En su relato, relata que Sergio se jactaba que la muerte de Dana no le supondría mucho problema y que podrían haber un motivo económico tras el crimen. El presunto asesino siempre estaba comentando que «Dana se iba a quedar con su casa, una vivienda en la que había trabajado muchos años y que ella se iba a llevar por la cara».  

La relación entre Sergio y esta chica no duro mucho más. Desgraciadamente para Dana, ella le volvió a dar una oportunidad y volvieron por última vez. Quizá para que no dijera nada, según la testigo, continuó en contacto con ella pero con un tono amenazante: «Utilizaba el teléfono de Dana para enviarme mensajes. Me increpaba y me amenazaba». Finalmente, Dana desapareció pocos días después de su reconciliación y acabó siendo encontrada muerta meses después.  

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios
Elena_Rumana
Lo mismo se merece,Desgrasiau