Publican la sentencia de Ana Julia Quezada en tipografía Comic Sans y las redes no se lo creen

Es un tipo de letra más relacionada con el ámbito infantil o poco serio

La tipografía ha sido suscitado las reacciones de muchos de los usuarios | España Diario

 

Ayer, lunes 30 de septiembre, conocíamos la sentencia sobre el juicio a Ana Julia Quezada, condenada a Prisión Permanente Revisable por el asesinato de Gabriel Cruz, el hijo de su pareja, en Níjar (Almería) en 2018.

El caso de Gabriel Cruz ha sido uno de los más mediáticos de los últimos tiempos. Desde el inicio de la investigación policial el paradero de Gabriel fue una incógnita que tuvo a todo el país en vilo. Finalmente, y tras cometer algún error, los investigadores detuvieron a Ana Julia Quezada como presunta autora del asesinato del menor.

En las redes sociales, la gran mayoría de los usuarios han pedido la Prisión Permanente Revisable para la dominicana, y tras el fallo del tribunal muchos han celebrado la sentencia. No obstante, también han aparecido muchísimos comentarios de usuarios que no daban crédito de que la sentencia sobre Ana Julia, una de las más esperadas, se haya redactado y publicado en grafía ‘Comic Sans’.

La tipografía, que normalmente se ha relacionado con un registro un poco infantil, no ha pasado desapercibida entre los usuarios, que han llenado las redes con sus comentarios sobre el detalle.

Las reacciones