ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Seis heridos tras dos incendios en viviendas de Cádiz y Sevilla

Dos adultos y dos menores han sufrido quemaduras en San Lúcar de Barrameda y dos hombres se han intoxicado por humo en dos hermanas
El incendio ha quemado parte de la cocina del domicilio | Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz

Seis personas han resultado heridas tras producirse dos incendios en domicilios de Cádiz y Sevilla. El primero de ellos ha causado quemaduras a dos adultos y dos menores en San Lúcar de Barrameda. En el otro, dos hombres se han intoxicado al inhalar humo.  

Cuatro afectados con quemaduras en el incendio de una vivienda de Sanlúcar

Cuatro personas de una misma familia, dos adultos y dos menores, han resultado afectados por quemaduras en el incendio de una vivienda de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) registrada a última hora de este domingo provocado por una deflagración al utilizar un spay para insectos en la cocina.

Según informa el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en un comunicado, el incendio se registró pasadas las 18,30 horas horas en una primera planta de la calle Pintor Maireles tras una deflagración cuando utilizaban un spray contra insectos en la cocina.

A causa de ella se vieron afectados con quemaduras los cuatro miembros de la familia, dos adultos y dos menores, que fueron atendidos por los servicios sanitarios y trasladados. Los bomberos lograron apagar y refrescar un pequeño conato de incendio y ventilaron e inspeccionaron la zona en menos de una hora. En las tareas de extinción intervinieron dos vehículos del parque de Bomberos de Sanlúcar y se gastaron 50 litros de agua.

Dos afectados por humo en el incendio de una vivienda en Dos Hermanas

Dos hombres de 38 y 48 años de edad han sido trasladados al hospital tras resultar afectados por inhalación de humo en un incendio registrado en la madrugada de este lunes en el salón de una vivienda de Dos Hermanas (Sevilla) que obligó al desalojo de los vecinos de los inmuebles colindantes.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios testigos alertaron minutos antes de las 01.30 horas de la presencia de humo y llamas en un piso. Acto seguido se movilizó de inmediato a Bomberos de Dos Hermanas, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Como consecuencia del suceso, dos hombres de 48 y 38 años han resultado afectados por inhalación de humo y han sido trasladados al Hospital de Valme. Durante la intervención de los servicios operativos en el lugar, los vecinos de las viviendas colindantes fueron desalojados de manera preventiva.