Seis heridos, cuatro menores, en dos accidentes en Sevilla y Córdoba

Los siniestros han sido registrados en las autovías andaluzas A-4 y A-49
Imagen de archivo de una unidad de la Empresa Pública de Emergencias Sevilla (EPES) | Twitter

 

Hasta seis personas han resultado heridas, cuatro de ellas menores, durante este lunes, 22 de abril, tras sendos accidentes de tráfico registrados en Castilleja de la Cuesta, Sevilla y en la A-4 a su paso por Córdoba

Cinco heridos, tres menores, al volcar su vehículo en Castilleja de la Cuesta

Un total de cinco personas, tres menores de edad y dos adultos, han resultado heridos este lunes al volcar su coche en Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

Una decena de ciudadanos llamaron al Teléfono Único de Emergencias 112 a las 17,00 horas para informar del accidente, ocurrido en el kilómetro 3 de la carretera A-49, sentido Sevilla, indicando que un vehículo se había salido de la carretera, había volcado y en su interior varias personas estaban atrapadas.

De inmediato, el centro coordinador informó a los Bomberos de la Diputación --que finalmente, no han tenido que intervenir--, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los sanitarios han confirmado el traslado de dos adultos al Hospital de Traumatología y de tres menores --con lesiones de carácter menos grave-- a un centro hospitalario.

Herida una niña de 6 años en un choque en la A-4 en Córdoba

Una niña de seis años ha resultado herida este lunes en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-4, a su paso por la capital cordobesa, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencia 112 Andalucía.

En concreto, varias llamadas alertaban a las 10,15 horas de que se había producido una colisión entre dos coches en el kilómetro 401 de la A-4 en sentido Madrid, por causas que se investigan ahora.

En un primer momento, pedían asistencia sanitaria para varias personas heridas, pero finalmente ha sido una niña de seis años la que ha sido trasladada hasta el Materno Infantil del Hospital Reina Sofía.

Al lugar de los hechos se han desplazado los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, el servicio de mantenimiento de carreteras y los facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).