ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Seis heridos en el choque de dos coches en Sevilla

También en Sevilla, un hombre fue detenido por conducir ebrio y chocar contra seis vehículos
Imagen de la calle Marconi, en Sevilla, donde habría ocurrido el accidente. | Google Maps
 

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES ha informado de un accidente de tráfico este martes 2 de octubre en la tarde, tras colisionar dos vehículos en el municipio de Dos Hermanas.

En el hecho resultaron heridas seis personas, que fueron trasladadas posteriormente al Hospital Universitario Virgen de Valme, en Sevilla capital. Mientras tanto la Policía Local de Dos Hermanas investiga el suceso.

En otras circunstancias, fue detenido en la capital hispalense un hombre que colisionó su coche contra otros seis y que tras hacerle la prueba de alcoholemia superaba enormemente el límite.

Seis heridos en Dos Hermanas

Dos turismos colisionaron este martes 2 de octubre mientras circulaban por la calle Marconi, en la ciudad de Dos Hermanas. En este suceso resultaron heridos seis hombres, según informó el Servicio de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Sucedió a las 18.00 horas y fue un testigo quien dio la alerta de la colisión entre los dos coches en los cuales iban las personas que resultaron heridas. De esta eventualidad también fueron informados los sanitarios del EPES y la Policía Local.

Los heridos son hombre con edades de 21, 25, 43, 44, 47 y 51 años. Tras haber sido asistidos por los técnicos sanitarios, fueron trasladados al Hospital Universitario Virgen de Valme, en la ciudad de Sevilla.

Imagen de la Poicía Local de Dos Hermanas atendiendo el accidente del conductor ebrio. | Emergencias Sevilla
 

Un conductor ebrio estrelló seis coches en Sevilla

Seis coches que estaban estacionados sufrieron serios daños luego de que un hombre que conducía en estado de embriaguez colisionara su vehículo con ellos, en hechos ocurridos en la calle Almendralejo, en Sevilla.

Una patrulla acudió al lugar comprobando que en el múltiple impacto únicamente había una persona implicada a la que, por varios indicios, le practicaron una prueba de alcoholemia, siendo el resultado cuatro veces mayor que el permitido por la ley.

Un agente explicó que el conductor había consumido tanto alcohol que «no podía articular palabra, entre otros síntomas». Después de tomar nota del incidente, los vecinos y propietarios de los vehículos colisionados fueron informados de que debían hacer la denuncia por los desperfectos en sus coches debidamente aparcados.