ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Seis heridos tras dos accidentes múltiples en Cádiz y Málaga

Una colisión entre un coche y una caravana en la A-373 en la provincia gaditana ha dejado un herido mientras que un choque en cadena en la capital malagueña ha causado heridas a cinco personas
Los bomberos han tenido que rescatar a uno de los ocupantes del turismo en Cádiz | Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz

 

Dos accidentes en  las provincias de Cádiz y Málaga han causado seis heridos. Un turismo y una caravana han chocado en la A-373 dejando un herido. En Málaga, concretamente en la A-357, un choque en cadena ha causado heridas a cinco personas.

Rescatado tras un accidente entre un vehículo y una caravana en la A-373 en Cádiz

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Villamartín y Ubrique han intervenido en un accidente de tráfico en el kilómetro 5 de la carretera A-373 con motivo de la colisión entre un turismo y una caravana. Los bomberos han procedido a rescatar a uno de los ocupantes del turismo, estabilizado y atendido por servicios sanitarios.

En una nota, el Consorcio ha informado de que han acudido dos dotaciones de bomberos en Villamartín y Arcos con cuatro vehículos: una autobomba rural pesada, uno de rescate, un vehículo grúa y uno de mando Han utilizado equipo de excarcelación y herramientas de mano.

La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 17,45 horas con la llegada a parque de los vehículos.

Una colisión entre varios vehículos provoca cinco heridos en la A-357 en Málaga

Cinco personas han resultado heridas y precisado traslado a centro sanitario tras un accidente en cadena registrado en la carretera A 357 este sábado en Málaga, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido a las 11.40 horas de este sábado en el kilómetro 61 de la carretera A-357, a la altura de la salida del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en sentido Cártama.

Según los testigos que alertaron al 112, varios vehículos se vieron implicados en una colisión por alcance que hizo necesaria la intervención de la Guardia Civil de Tráfico y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

En total, cinco personas, con edades comprendidas entre los 25 y los 36 años, han precisado asistencia por parte de los servicios sanitarios. De ellas, cuatro han sido derivadas al Hospital Valle del Guadalhorce.