ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Salvamento Marítimo encuentra un cadáver en el mar a una milla de San Roque (Cádiz)

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado en «avanzado estado de descomposición»
Imagen de la embarcación de Salvamento Marítimo. | Europa Press

 

Este domingo, 30 de septiembre, Salvamento Marítimo ha recogido del mar el cadáver de un varón que se encontraba en «avanzado estado de descomposición».

Según ha destacado un portavoz de Salvamento Marítimo, el cuerpo sin vida ha sido hallado en el agua a una milla de distancia de la urbanización La Alcaidesa de San Roque (Cádiz).

La misma fuente ha señalado que el centro coordinador de Tarifa ha recibido una llamada, alrededor de las 13.00 horas del mediodía, de la embarcación ‘Slice of life’ donde informaban del avistamiento de un cadáver, de cuya identidad todavía no se conocen más datos.

Finalmente, la embarcación ‘Salvamar Denébola’ de Salvamento se ha encargado de recoger y trasladar el cuerpo sin vida al puerto de La Atunara, donde le ha esperado un médico forense y varios agentes de la Benemérita.

 

La Policía Nacional detiene en Barbate (Cádiz) a un italiano reclamado en Bari por delitos de narcotráfico

La Policía Nacional ha detenido en Los Caños de la Meca, en la localidad de Barbate, a un ciudadano italiano de 57 años de edad que tenía una orden europea en vigor de detención y entrega emitida por el juez del Tribunal de Bari (Italia) por pertenecer supuestamente a un grupo criminal con la finalidad de tráfico ilícito de estupefacientes.

El hombre ya ha pasado a disposición de la Audiencia Provincial de Cádiz que trasladará los trámites de extradición a la Audiencia Nacional.

Según han señalado fuentes policiales, el detenido también contaba con otras 35 órdenes nacionales de búsqueda y captura, además de varios antecedentes por tráfico y posesión ilegal de droga, posesión ilícita de armas y receptación.

El detenido para ocultarse de la policía había usurpado la identidad de otra persona utilizando documentos falsificados y residía en un alojamiento rural en Los Caños, propiedad de su pareja, donde llevaba a cabo las labores de mantenimiento.

Cabe destacar que durante su detención, el hombre se identificó con una carta de identidad italiana y un permiso de conducir italiano a nombre de L.M. y con domicilio en Milán (Italia).

El detenido era conocido por las fuerzas de seguridad del estado ya que esta encartado en una investigación denominada ‘Dark Moon’, relacionada con el tráfico de droga en el cual se detuvieron a un total de ocho personas en Málaga durante el mes de marzo del año anterior.

En el marco de esta operación se incautaron un total de 2.400 kilos de hachís.